Cuida mucho tus pensamientos, por qué el color de tus días los eliges tu.
Tenemos que aceptar que estamos viviendo un tiempo diferente, que las cosas han cambiado y no sabemos qué esperar del mañana.
Es normal sentir un poco de frustración, nuestra familia, nuestras amistades, nuestros planes, nuestros proyectos e incluso cosas tan superfluas como nuestros viajes, han quedado un poco a la distancia.
Y es verdad que no podemos controlar lo que pasa en el mundo, tampoco podemos elegir lo qué le pasa a las personas que queremos.
Lo único que esta en tus manos y lo más importante son tus pensamientos y elegir lo que vas a hacer desde ahí, desde donde estas sentado, desde tu casa, desde el presente, por que lo que ya fue, fue, y lo que vendrá no lo sabemos. Somos experto en estar aquí mirando allí.
No te pre - ocupes , ocúpate, ama y disfruta el presente que es lo único que tienes con certeza. Es un regalo, no lo desperdicies, solo mira a tu al rededor y cuenta las bendiciones que te rodean.
Confía en que esto también pasara, disfruta el camino y saca lo mejor de la situación, no tengas miedo y si tus días comienzan grises, píntalo de colores.
CONFÍA, AGRADECE Y DISFRUTA EL CAMINO.